Cadáveres inmobiliarios en UrbanBAT

El miércoles 23 de diciembre 2016 a las 19.00h  tarde estaré hablando sobre Cadáveres Inmobiliarios en UrbanBAT en Bilbao.

Cadáveres inmobiliarios en UrbanBAT

prototipando-la-ciudad-en-transicion-publicacion-cadaveres

Cadáveres Inmobiliarios ha sido seleccionado para la quinta edición del festival UrbanBAT en Bilbao.

Hemos hecho la selección buscando iniciativas quedesde distintos ámbitos de acción,están proponiendo un impacto sobre el desarrollo urbano (y urbanístico) sostenible en su entorno. Iniciativas que, en mayor o menor medida hibridan entre el trabajo socio-comunitario, el urbanismo participativo, la arquitectura, y las prácticas culturales y artísticas para imaginar conjuntamente soluciones para un desarrollo urbano sostenible. Proyectos que tienen que ver con la regeneración urbanística y arquitectónica de barrios, la recuperación de patrimonio industrial para usos culturales y comunitarios, el empleo de la cultura como herramienta transformadora del territorio, la reapropiación del espacio público, la reutilización de residuos para la construcción de espacios comunes, el replanteamiento de los mercados de producción y consumo, el desarrollo de plataformas en red para visibilizar vacíos urbanos.

Han seleccionado estos proyectos:

Cadáveres Inmoiliarios compartirá presentación exprés con todas estas experiencias el miércoles 23 de Noviembre a las 19.00h en Bizkaia Aretoa (Bilbao), en una sesión abierta y gratuita par todo el público. Consigue tu entrada gratuita y más información sobre la sesión.

El día siguiente, en un taller interno, compartiremos experiencias y realizaremos una consultoría entre pares que ayude a enriquecer y mejorar cada uno de los proyectos.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">