El color de la corrupción en Photoespaña 2014

Hoy a las 18.39h en Madrid se presenta el audiovisual No Comment de Julián Barón que incluye entre los 100 proyectos seleccionados El Color de la Corrupción dentro del marco del festival Photoespaña 2014. Podrá verse por streaming. Para verlo in situ hay que solicitar entrada gratuita.

No Comment 
Fecha: Jueves, 5 de junio a las 18:30h.
Dónde: Fundación Telefónica. Madrid.
Proyección y mesa redonda con Alejandro Castellote y los fotógrafos Ricardo Cases y Julián Barón. Esta sesión reúne a toda una generación de fotógrafos que en una u otra medida han recorrido la península dando cuenta en sus proyectos de la idiosincrasia de nuestro país, muchos de ellos con una mirada desenfadada e irónica.

En el documental también se incluye el proyecto de fotos con globos en Castellón Defiende el terriotrio desde el aire que realicé con Basurama.

Publico aquí las imágenes que he enviado para explicar el proyecto El Color de la Corrupción en el audiovisual. Del detalle de un titular a 15 meses codificados:

00_corrrupcion

03_portada130205_elmundo.750
Portada de El Mundo 5 febrero 2013
10_portada-analizada
Portada de El Mundo  5 febrero 2013 codificada con PageOneX.com

 

Febrero 2013
El País y El Mundo, primeros días de febrero 2013
Febrero2013
Febrero 2013. Periódicos: de arriba a abjo: El País, El Mundo, ABC,La Razón, La gaceta, La Vanguardia, El Periódico, Ara.
Cobertura de corrupción de enero 2013 a marzo 2014.
Cobertura de corrupción de enero 2013 a marzo 2014.

Cobertura de corrupción en portadas vs Corrupción como problema en España según barómetro CIS

Es curioso que después de tantos años haciendo fotos sea este proyecto de documentación de medios d ecomunicación el que es incluido en PhotoEspaña.

One thought on “El color de la corrupción en Photoespaña 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>