20 de diciembre de 2013

Día perfecto para ver cómo los periódicos tratan dos registros judiciales a las sedes de UGT de Andalucía y a la del PP de Madrid.

Registro de UGT-A: El Mundo, ABC, La Razón.

Registro de PP: El Mundo, La Gaceta, La Vanguardía

Caso ERE (PSOE): El País, La Razón

Caso ITV (CiU): La Razón

Caso PP en Caja Madrid: El País

Entre otras cosas sorprende que El País no lleve a portada ninguno de los dos registros.

Versión interactiva en http://pageonex.com/numeroteca/corrupcion-espana-diciembre-2013/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>