20 de agosto de 2013

La semana de vacaciones del juez Ruz se notó a primeros de mes. Las comparecencias de Cascos, Arenas, Cospedal y Páez animaron el color azul PP en las portadas unos días antes y después, pero ahora todo parece haberse calmado, a la espera de más noticias noticiosas. solamente El Mundo, El País y en mínimos La Razón, mantienen algo de cobertura sobre el caso en su portadas.

El Mundo sigue siendo el único que publica sobre el caso de las facturas falsas de UGT-Andalucía (morado Otros).

Puedes ver más en http://pageonex.com/numeroteca/corrupcion-espana-agosto-2013/

Y también ¿de qué hablan los periódicos cuando no hablan de corrupción?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>