20 de julio 2013

Gris TC: Añadimos Tribunal Constitucional como nuevo color, aunque solo lo publican EL País y El Periódico. Optamos por separarlo, auqnue está relacionado con el PP, ya que la noticia es que el presidente del TC era militante del PP.

Rojo PSOE (PSC): el rojo proviene de la imputación de la gerente del PSC por las grabaciones a Camacho, presidenta del PP catalán, caso de Método 3.

Verde claro Bankia: querella por prevaricar para Elipidio, el juez que encarceló a Blesa dos veces, pequeñas entradas de El Mundo y El País.

Azul PP: Ruz pregunta hay delito fiscal y cohecho en el PP (El Mundo, La Gaceta, La Vanguardia, La Razón), y si Rajoy declarará (La Gaceta).
ABC dice: “Chantaje a Bárcenas: Soraya corrige a Gallardón. Ante la pasividad del ministro para defender al PP y al Gobierno, remarca que hay periódicos que falsean la realidad.” Inclasificable.

Como siempre, el gráfico interactivo en http://www.pageonex.com/numeroteca/corrupcion-espana-julio-2013/

pd: ya de paso hemos repasado todo el mes y corregido algunas áreas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>