21.03.06 Corrección #03

Tras varios días sin conseguir corregir (uno se fue al Brasil y en el otro se acumuló mucha gente) lo he conseguido.

Había trabajado sobre todo esta propuesta que se ve aquí. Agrupación pseudo lineal con escuela de FP a la izquierda , en el centro deporte dividiendo el espacio, al a derecha bilbioteca y zona de esposiciones. Dos espacios: una plaza dura (derecha) y un parque(izquierda). 

Recorridos. Se perfora la manzana (arriba: centro cultural y abajo: centro de salud en desuso). Permeabilidad de esta gran manzana para el barrio.

Corrección + reflexiones
Explorar TODOS los caminos antes de meterme con uno: torre, campo volando, tirar anajo toda la manzana... (algo como esto pero con más posibilidades)
Todas las maquetas diferentes: son la misma.
Cuidado con las visuales desde ambor flancos: vistas 3D a mano o a máquina.
Cuidar tamaño de apertura a Bravo Murillo.
No empeñarse en usar los edificios reales (c. salud y cultural). Se pueden escoger otros que apoyen mejor la propuesta: el que está frente a la pequeña plaza al norte, por ejemplo. Mostrarse rotundos y capaces. Esto es un PFC.
Dudoso tener un volumen en el centro a media altura.

Un nuevo edificio puede tener nuevos usos asociados a él que no le son implicitamente propios. Acabar haciendo la escuela de diseño pero puede que todo parezca un edificio bajo un polideportivo o una montaña.
Acabar con el tipo.

Situarse al norte pero luego la luz la lleva el pasillo... ¿aún habiendo lucernarios?

Posibilidad de un bloque en Bravo Murillo con entreda bajo él: mantener continuidad de la manzana y no perder la importancia de las calles pequeña (Dr. Santero y Almansa)