Casi voto (sin querer)

Esto que va un español y se encuentra con un colegio electoral en el hall de la universidad. Se pone a husmear. Qué curioso, se dice. Coge el ballot, una gran cartulina que es la papeleta electoral, y pulula por allí. Hace unas cuantas fotos, lee los 4 equipos de candidatos a presidente (libertarian, democratic, republican y green-rainbow), hace unas cuantas fotos. También se lleva el librito: information for voters y decide irse a casa a leérselo con calma.

Un policía le detiene: “no puede usted salir con la papeleta, tiene que votar antes”. Tras un momento de indecisión y a un paso de haber podido depositar la papelera en el buzón de la votación, reconoce que no ha ido a votar y devuelve la papeleta. Se queda en agradable plática con el policía, al cual le encanta España y ha estado en Chipiona, y que no entiende cómo he podido conseguir la papeleta si no estaba registrado. Me dan una fake papeleta amarilla, y a casa.

One candidate elections + “I vote sticker”
Puesto electoral en Gund Hall, Harvard. Tres señoas + 1 policía + mesas con papeles desordenados.
Buzón electoral movido.

PD: para councillor, senator in general court, representative in general court, solo hay un candidato (demócrata) por cada puesto. Supongo que será algo de Massachusetts. A Sheriff del Middle Country, hay dos candidatos.

PD2: la pregunta 3 es sobre el uso médico de la marijuana para uso médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>